Vistas de página en total

BIENVENIDA






Hola ante todo mi nombre es KIMBERLY todos los dias buscaba anime de tipo shojo (es la categoría del MANGA y ANIME dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente) según wikipedia y no encontraba mucho pero voy a poner en esta página todo los anime que he visto (LOS VOY A DETALLAR) daré un breve resumen con imágenes y si puedo videos de ending y tambien un link donde lo pueden ver para facilitarlo espero que les gusten y dejen sus comentarios :D

ESPERO QUE SIGAN VIENDO ESTE BLOG !!!




GRACIAS ..........

martes, 10 de enero de 2012

BIENVENIDO







Hola ante todo mi nombre es KIMBERLY  todos los dias buscaba anime de tipo shojo (es la categoría del MANGA y ANIME dirigida especialmente a la audiencia femenina adolescente) según wikipedia y no encontraba mucho pero voy a poner en esta página todo los anime que he visto (LOS VOY A DETALLAR) daré un breve resumen con imágenes y si puedo videos de ending y tambien un link donde lo pueden ver para facilitarlo espero que les gusten y dejen sus comentarios :D 

ESPERO QUE SIGAN VIENDO ESTE BLOG !!!




GRACIAS   ..........

2 comentarios:

  1. bueno me encanto :3, yo creo que tu lista es genial

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog .. siempre lo veo .. pero no lo estas actualizando ... por eso te doy fuerza ... porque me encanta los mangas que pones en tu blog .. son muy INTERESANTES ... por eso sigue asiiiiiii
    ............................................................. :D
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar